PREGUNTAS Y RESPUESTAS


Como uno puede ser sanado correctamente?

Primero Les Digo Entrar En La Obediencia De La Torah.

El Hogar Es El Primer Lugar Que Tiene Que Ser Sanado Y Preparado Para Yhwh.

Despues Del Hogar Viene El Sacerdocio,y La Familia,es Tu Responsabilidad Para Buscar Tu Sanacion De Hogar Y Familia En Tu Territorio.

¿Por qué en el exorcismo se pregunta al demonio su nombre?

Hunde sus motivaciones en la Sagrada Torah y en la teología. Es materia delicada que debe ser tratada con prudencia por ministros preparados y equilibrados (“dotado de piedad, de ciencia, de prudencia e integridad de vida”), expresamente autorizados por el propio YHWH.

A Legion El mismo Yeshua le pregunto quien era.. Aunque el sabia! ESTO FUE INSTRUCION.

¿Qué tipo de mal se afronta con el exorcismo?

Un mal personificado. Hablamos de la presencia de un ser malvado. Lo que este ser malvado es sólo puede decirlo la fe, no la ciencia. La fe nos habla de la existencia de seres espirituales: los buenos son los ángeles, los malos son los demonios.(SHEDIMS).

El mal entendido como entidad que se posesiona físicamente es un poco difícil de aceptar, ¿o no?

Sí, es verdad, porque normalmente en la vida no se da una experiencia de este tipo. Yo, por el ministerio que tengo desde hace tantos años, he tenido la oportunidad de encontrarme a estas personas y para mí es más fácil creer que ciertos fenómenos existan.YO e Visto y ahora muchos en las Raices Hebreas el Poder de Yeshua en Accion.

¿Cómo comenzó?

Fue la Instrucion especial por un Orthodoxo Cuando fui ordenado Ministro desde el 2008, participé en entrenamiento con exorcistas Orthodoxo. Hicimos varios casos Fuertes que estaban en espera.

¿Qué sensaciones tiene cuando se encuentra ante la manifestación del mal?

Son sensaciones que cambian con el tiempo. En las primeras sesiones de exorcismo en las que participé, la impresión más fuerte fue la confirmación tangible de que el Evangelio que había leído y meditado era cierto. La Torah de nuestro mesia no se esquivocado. Todo es real.

En el Evangelio Yeshua lucha contra el demonio que se da distintos nombres: “me llamo Legión, me llamo Hasatan”. En el Antiguo Pacto, en el Libro de Tobías, hay un demonio (Shedim) que se llama Asmodeo. Yo estos nombres los he oído pronunciar a los demonios en varias sesiones de exorcismo. A nivel espiritual ha sido una experiencia muy rica porque me ha permitido experimentar en la carne, a través de los sentidos, la realidad de la que hablaba Yeshua.

¿Y a nivel tangible?

En el caso de un hermano de mi primer caso, recuerdo que al manifestarse el Shedim, tenía la impresión de estar rodeado por la soberbia, como si fuera humo o niebla. Es difícil de explicar, pero la soberbia parecía algo que se pudiese tocar, llenaba la habitación. El exorcista le pidió el nombre y él respondió: “Soy rex”. No hay un demonio que se llame “rex”, rey. El exorcista insistió: “Dime tu nombre” y él respondió finalmente: “Soy Satanás, el príncipe de este mundo”. Entonces la batalla empezo.

¿Por qué se le pregunta el nombre?

Lo requiere el Ritual Judio con un objetivo preciso. Dar el nombre a algo o tener el nombre significa tener poder sobre ese algo. De hecho, Elohim da a Adán el poder de dar un nombre a las cosas. En el momento en que el demonio (shedim) revela su nombre, demuestra está debilitado. Si no lo dice, es aún fuerte. Hay que empezar a romperlo espiritualmente.

¿Hay signos típicos de la posesión? 

Los previstos por el Ritual. Son cuatro: la aversión a lo sagrado, hablar lenguas desconocidas o muertas; tener una fuerza extraordinaria que va más allá de la naturaleza de la persona; el conocimiento de cosas ocultas o escondidas.

¿Las personas pueden ponerse a sí mismas en peligro?

Sí. Acercándose a todo lo que tiene que ver con la magia, el ocultismo, la brujería, la cartomancia. Si para ser santos ayuda el ir a Misa, rezar, confesarse, acercarse a Dios, igualmente, misas negras, ritos satánicos, películas y música de este tipo tienen el efecto de acercarse al demonio.

Tuve el caso de una señora que empezó a leer las cartas, como hacen muchos por diversión. Sólo que a ella le sucedía que adivinaba de verdad el pasado y el presente de las personas, y en algunos casos el futuro. Y naturalmente tenía un gran éxito. En cierto momento comprendió de quién dependía su éxito, y dejó de hacerlo, pero era demasiado tarde: estaba poseída.

El Demonio de Piton le avia controlado su Alma.. Entonces tuvo que romper toda legalidad para que Yeshua la Sanada.

¿Cómo es posible hacer un maleficio? O Enviaciones de Demonios (Shedims)

Igual que yo puedo encargar a alguien que mate a una persona, puedo pedir a un demonio que haga un daño. Pero atención: la grandísima mayoría de los ritos realizados por supuestos magos son estafas, sin efecto alguno., Las batallas de muchos son contra la brujeria y Santeria!,Voodoo, y Kabala.

¿Basta un exorcismo para liberar a la persona?

Es dificilísimo. Normalmente se necesitan muchos exorcismos.por su Contaminacion y Tambien su caminar con YHWH. Muchos temenos maldiciones ancestrales y generacionales que nadie nos enseno como romperlas o confrontarlas.

Todos Tenemos que Sanar el pasado para Caminar en la Verdad que nos ase libre.

¿Funciona como una terapia?

Sí. El exorcismo es una Bendicion,Solamente Depende en Usted y su caminar con la Torah de YHWH.

El exorcismo, en cambio, es eficaz en la medida de la santidad del Ministro, de la fe de la persona para la que se hace el exorcismo y de toda la Keila que Busca. Si hoy son menos eficaces los exorcismos, es porque toda la Keila esta débil espiritualmente.

¿Qué diferencia existe entre exorcismo y oración de liberación?

Ambos tienen el mismo fin: buscan la liberación de la persona de la influencia del mal o de la posesión. El exorcismo en sentido real es ministerio mas fuerte porque arranca todo de raize, y si la persona esta prepearada atraves de varias sessions de Sanidad interior.

La oración de liberación, en cambio, puede hacerla cualquier persona, hombre o mujer, laico o Ministro, en virtud de nuestro cristianismo porque Yeshua dijo: “El que cree en mí expulsará a los demonios”(Shedims). El exorcismo, además, es un mandato directo al demonio,(Shedims) mientras que la oración de liberación es una súplica a Adonay para que intervenga.

¿Cuántas personas que se han dirigido a usted estaban realmente poseídas?

Les digo muy contaminadas, y desviados en salud y verdad.Los Hogares estaban destruidos.

Su Emunah (FE) al ver lo que YHWH ha hecho los a cambiado para seguir la Bendita Torah.

¿Y entonces por qué hay tanto temor?

Entre las personas que se dirigen a mi distingo tres casos: el verdadero poseído, el no poseído y el caso problemático. El primero y el último son los más fáciles: sabes que se trata de un verdadero poseído porque manifiesta los cuatro signos y porque cuando pronuncias las oraciones la persona entra en trance y reacciona de un modo que el exorcista conoce. Se puede fingir, pero es difícil.

En el segundo caso, con la experiencia de Ministro y confesor, comprendes cuándo hay problemas espirituales o psicológicos, y cuándo puedes descartar la influencia diabólica.

El problema es cuando encuentras uno que parece de verdad poseído pero no lo está, porque existen traumas profundos que se acompañan con comportamientos de riesgo, como ir a sesiones espiritistas o acudir a echadores de cartas.

Conocí casos en que las perosnas han sido violados por un supuestos Santeros y Santeras, Triste el mal trato de Hasatan existe hast en las mismas Familias cercanas.

¿Las personas que están realmente poseídas y Contaminados a un nivel fuertisimo ,cómo viven?

En realidad viven de forma normal. El demonio no actúa continuamente en ellos. Puedo hacer una comparación paradójica para intentar explicarlo: si una persona compra un auto, ese auto está a su disposición, lo usa cuando quiere.

Puede usarlo para ir a la oficina y después tenerlo aparcado. Lo mismo sucede con la persona poseída. Hay momentos en los que el demonio actúa: entra en el auto y maneja como quiere; en otros momentos no. El auto tiene un dueño, pero el dueño no lo utiliza.Asi es con  muchos que tienen raizes de maldiciones y no se dan cuenta, Solo cuando es muy tarde para ellos..

Hasatan acaba con sus vidas! Tambien Muchos que entramos en la Torah pensamos que ya estamos libre de todo, CUIDADO CON ESTA MENTIRA. POR QUE ES CUANDO MAS TE LLEVA  HASATAN A LA PERDICION.

 ¿Cuándo es necesario ir a un exorcista? 

En el momento que entras en La Torah que es la Verdad ,el Enemigo empieza su atacque para desviarlos, y si estan debiles siguen cayendo!

 ¿Ha podido preguntar a alguno de ellos qué sintió durante el exorcismo?

Si muchos dicen que ven el Fuego del eterno en los OJOS del ministro, y se siente que se estan

Elavando,y solo reconocen cuando se sienten libres y livianos, a muchos le cambia el asemblante completo.

¿Qué historia le impresionó más?

La experiencia de un demonio mudo. Yeshua habla de ello en el Evangelio y dice que son los más difíciles de expulsar, y que salen sólo con la oración y el ayuno. Es una rareza un demonio mudo.

Aun los Hay y Salen completo.

¿Nunca tiene miedo?

El Eterno nos prepara para todo ataque de hasatan,No temo porque YHWH esta conmigo en estas ministraciones.Soy testimonio de lo que he visto y si es sobrenatural.

El Maligno no tiene ningun Poder con los Ministros de YHWH, somos llamdos a sanar su pueblo.

Hay que estar atentos a no caer en la obsesión por el maligno. El exorcista sabe que el diablo existe, pero no está en todas partes. Sobre todo he comprendido que el exorcismo es un ministerio de misericordia: un acto de amor hacia una persona que sufre. Solo esto.