Ahora, aquí están algunas de las manifestaciones básicas que los demonios harán cuando estan affectando a las personas que están habitando.
Es posible que una o dos de estas manifestaciones no puedan sostenerse por sí mismas, pero cuando obtienes a alguien que tiene algunas de estas manifestaciones que ocurren de manera regular, es muy probable que realmente tengan Shedims (Demonios) viviendo literalmente en el interior de ellos.
- Escuchando voces en el interior hablando con ellos. Estas voces también pueden referirse al anfitrión en tercera persona.
- Sintiendo o sintiendo a los demonios moviéndose dentro de ellos. Sensación de presión y movimiento en las áreas de la cabeza y el estómago. Los (shedims) demonios también pueden atacar el sistema nervioso central, por lo que a veces parece que la persona se está volviendo loca.
- Tener pesadillas malas y frecuentes, a veces con la misma pesadilla horrible y horrible que se repite una y otra vez.
- Puede haber visto algunos de los (Shedims) demonios en una visión real.
- A veces puede oler a los (Shedims) demonios, que tienen un olor muy pútrido y tóxico. Los demonios también pueden oler a azufre a veces.
- Tendrá fuertes compulsiones internas para hacer cosas malas que no están en sus patrones normales de comportamiento, como tener malos pensamientos de suicidio y asesinato. También puede tener adicciones muy fuertes a cosas como las drogas, el alcohol y la pornografía.
- Fascinación anormal con lo oculto o cualquier tipo de actividad criminal.
- Sentimientos anormalmente fuertes de rabia y odio en ellos que no son parte de su personalidad y maquillaje natural. Los demonios también pueden transmitir fuertes sentimientos de desesperación, desesperanza, depresión y que han cometido el pecado imperdonable de blasfemar contra el Espíritu Santo.
- Miedos irracionales, ataques de pánico y fobias de forma regular.
- Los períodos en los que se pierde todo el sentido del tiempo, desde minutos hasta horas reales, a veces pueden terminar en algún lugar y no saber cómo llegaron allí. Además, regularmente hace cosas para las que no tiene memoria de haberlo hecho realmente.
- A veces, puede sentir una presencia maligna en ellos, en ellos y en las casas en las que viven.
- Sentirá puntos fríos en ciertas áreas de las casas en las que viven con estos puntos fríos sin ventanas abiertas.
- A veces verá sombras oscuras corriendo por algunas de las habitaciones de sus casas, especialmente en sus habitaciones.
- Puede haber fenómenos de tipo poltergeist en sus casas, como objetos materiales que vuelan por la habitación, puertas que se abren y se cierran por sí solas, cajones que se abren por sí mismos, escuchan pasos arrastrando los pies por el suelo y arañazos en las paredes. con la electricidad encendiéndose y apagándose y los objetos materiales realmente desapareciendo.
- En los casos más extremos, la persona literalmente puede encontrarse literalmente levitando directamente de su cama a veces.
- Pueden tener la capacidad de hablar en un idioma extranjero del que no tienen conocimiento natural.
- Puede ser capaz de una gran fuerza física anormal.
- Puede recibir sensaciones de temblor y temblor leves a fuertes en diferentes partes de sus cuerpos. También puede recibir sensaciones de asfixia y una tensión alrededor de las áreas de la cabeza y los ojos.
- Cantidades anormales de mareos, desmayos y convulsiones.
- Actividad de tipo de contracción muy pesada e incontrolable en ciertas partes de sus cuerpos, como la cara y los brazos.
- Puede haber tenido algunas experiencias extracorporales, especialmente en casos de abuso sexual y abuso ritual satánico.
- Les cuesta mucho orar y leer sus Torah. También puede tener una repulsión real de la Torah hasta el punto de querer intentar desgarrarla o quemarla.
- Un deseo compulsivo de querer maldecir y blasfemar a YHWH y a Yeshua
- Puede tener múltiples personalidades en ellos que se conocen como alteraciones.
- Puede haber intentado otros tipos de tratamientos y medicamentos de otros psicólogos y psiquiatras sin que se les haya brindado ayuda o alivio real. No encuentran Nada!
- Los Shedims (demonios) a veces pueden tomar el control de las cuerdas vocales y hablar directamente de la boca de la persona. Cuando esto ocurre, el tono de la voz de la persona puede cambiar, como una mujer hablando con la voz ronca y profunda de un hombre. Los (Shedims) demonios también pueden emitir sonidos de animales por la boca y las cuerdas vocales de una persona, como el silbido de una serpiente, el gruñido de un león o un tigre, o la emisión de un aullido como un lobo. También pueden dejar escapar gritos y gritos muy fuertes, especialmente cuando se enfrentan directamente por el ministro de liberación durante la liberación misma.
- Los Shedims (demonios) también pueden manifestarse en los ojos de la persona donde puedes verlos literalmente mirándote. Lo que verás cuando esto ocurra es pura maldad y puro odio mirándote. También verá esta mirada de los demonios capturados en algunas de las fotografías pasadas de la persona, ya que a algunos de estos demonios les encanta mostrarse en los ojos y el semblante de la persona cuando se les toman fotos. Otro tipo de mirada que puedes ver cuando los demonios miran a los ojos de alguien es lo que yo llamo la "mirada Solida". Cuando ves este tipo de mirada demoníaca, es como si estuvieras mirando a alguien que no tiene personalidad. Se verán "tan penetrante que los OJOS se ponen negros completo!,, Nosotros hemos ministrados personas en La Torah de YHWH que tenian eses ataque de Shedims.
- Distintos tipos de contorsiones corporales, como personas que se arrastran por el suelo como serpientes, se ponen a cuatro patas y ladran como perros, gruñen como leones o aúllan como lobos.
- Estirando anormalmente sus espinas, los dedos y las manos se cierran y se ponen rígidos, y los Shedims (demonios) agarran la garganta de una persona para tratar de evitar que hablen con usted. Los demonios también pueden azotar la cabeza en un movimiento muy rápido de lado a lado, estirar el cuello tanto como sea posible, junto con sacudidas del cuerpo haciendo que esas porciones se muevan de un lado a otro muy rápido. movimiento de tipo lateral.
- Si la persona ha tenido algo de este tipo de actividad en su contexto, o si algún tipo de esta actividad aparece o se manifiesta mientras está hablando o Orando con la persona, entonces hay una muy buena posibilidad de que realmente esté tratando con una persona quien tiene Shedims (demonios) viviendo dentro de ellos y ahora necesitarán una liberación a gran escala o Possibilidad un Exorcismo de YHWH.
Conclusión
Con muchas de las Keilas Hebreas que aún no están enseñando lo suficiente en profundidad sobre este tema, todavía hay algunas personas sentadas en muchas de las Keilas de todo el mundo que están siendo demonizadas de esta manera por dentro y se sienten totalmente desesperadas, impotentes, aisladas , y solo , sus hogares se estan destruyendo..Por La mentira de hasatan, que cuando estamos enTorah todo se sana y somos libre!
TRISTE MUCHOS EN LA TORAH Y AUN DESTRUIDOS POR DENTRO SIN SABER BUSCAR AYUDA.
OSEAS 4:6 MI PUEBLO PERECE POR FALTA DE CONOCIMIENTO!
Sienten que si intentan hablar sobre sus condiciones, que la gente no les creerá, o si lo hicieran, pensarían que son malvados o que hay algo mentalmente malo en ellos. Tampoco quieren lidiar con el posible estigma de tener demonios unidos a ellos.
Como resultado, se deslizan debajo de la pantalla del radar en la mayoría de las KEILAS a las que pertenecen y nadie, incluida la mayoría de sus amigos cercanos y familiares, ni siquiera sabe que tienen Shedims (demonios) viviendo dentro de ellas.
Lamentablemente, la mayoría de estas personas continúan por el resto de sus vidas terrenales y nunca se liberan de sus Shedims (demonios). Esta es la razón por la cual cada Keila debería tener algún tipo de sistema básico de enseñanza en esta parte de nuestra caminata con el YHWH para que personas como esta no tengan miedo de tratar de pedir ayuda.
RECUERDEN ESTO JUAN 8:32--CONOCEREIS LA VERDAD Y LA VERDAD TE HARA LIBRE!
PREGUNTENSE QUE VERDAD?
QUE ES LA VERDAD?
REPUESTA? LA VERDAD ES YESHUA, LA VERDAD ES SU CAMINAR, LA VERDAD ES SU MINISTERIO.
DE LIBERACION Y SANACION DE LAS ALMAS.....CUANDO CONOCES ESTA VERDAD DE SER LIBERADO Y SANADO ERES DE VERDAD LIBRE.
SHALOM.